¡Envío gratis en todas tus compras a partir de $800.00 MXN!

Vacuna anti edad ¿has escuchado esto?

Considerada la vacuna anti edad el silicio orgánico es un fuerte antioxidante para nuestras células, protegiéndolas de la oxidación y así del envejecimiento prematuro lo que les quita funcionalidad y estructura, así mismo también es un precursor del colágeno y la elastina, lo que nos asegura una piel suave, tersa y con buena elasticidad.

¿Qué es? El silicio es un regulador y normalizador del metabolismo celular y de la división celular. También es un producto metabólico. Se opone a la reticulación o glicosilación no enzimática que da rigidez a los tejidos conjuntivos, originando un envejecimiento prematuro, (acción protectora frente a la esclerosis del tejido conjuntivo). ¿Cómo funciona? Posee la propiedad de atravesar la dermis y epidermis para partes del cuerpo que sufren agresiones diversas o disfunciones. Reestructura las fibras de elastina y colágeno.

El silicio orgánico es un anti inflamatorio natural, acelera los procesos de cicatrización, refuerza las defensas del organismo. Realiza una acción analgésica y numerosas patologías, reestructura las fibras de elastina y colágeno. Posee la propiedad de atravesar la dermis y epidermis para partes del cuerpo que sufren agresiones diversas o disfunciones.

¿Quieres asesoría? nosotros te brindamos información de forma de aplicación y compra del producto, contamos con especialistas en belleza que resolverán tus dudas. 

SILICIO ORGANICO 0.5%

Tarjetas VISA

Mercado Pago

Pagos en OXXO

Tarjetas Master Card

Transferencias Bancarias