¡Envío gratis en todas tus compras a partir de $500.00 MXN!

ULTRAPROCESADOS

Es cierto que la población conoce el significado de comida basura, pero no tiene claro la verdadera percepción del peligro de su consumo ni tampoco la localiza con precisión.

Para la mayoría de la gente considera como comida chatarra los refrescos, papas, hamburguesas con queso y tocino. Sin embargo, ¿Qué pasa con todos los nuevos productos que inundan en los supermercados? ¿Qué pasa con aquellas personas que no perciben unas galletas integrales, un zumo envasado detox o un paquete de embutido light como comida basura? Lo indefinido se vuelve invisible.

Resultado de imagen para ultraprocesados

No solo es importante la cantidad de proteínas, grasas, hidratos de carbono y calorías que tiene un alimento que compras, si no también necesitas verificar los ingredientes que contienen.

Los ultraprocesados son lo opuesto a la comida real, se podría definir como preparaciones industriales comestibles elaboradas a partir de sustancias de otros alimentos o sintéticas con diferentes técnicas de procesamiento y cuyo consumo tiene efectos negativos para la salud.

Suelen tener 5 o mas ingredientes entre ellos se encuentran azucares añadidos, las harinas refinadas, los aceites vegetales refinados, los aditivos y la sal 

Estos son ejemplos de ultraprocesados 

  1. Refrescos y bebidas azucaradas 
  2. Bebidas energéticas 
  3. Zumos envasados
  4. Lácteos azucarados
  5. Bollería
  6. Panes refinados 
  7. Carnes procesadas
  8. Pizzas industriales 
  9. Galletas y derivados
  10. Cereales refinados 
  11. Precocinados y listos para calentar 
  12. Patatas fritas 
  13. Dulces, chucherias y helados 
  14. Salsas comerciales
  15. Pescados procesados 
Resultado de imagen para ultraprocesados

Tarjetas VISA

Mercado Pago

Pagos en OXXO

Tarjetas Master Card

Transferencias Bancarias