¡Envío gratis en todas tus compras a partir de $800.00 MXN!

Dile adiós a los puntos negros con estos 6 consejos.

¿Qué son los puntos negros?
Resultado de imagen para ¿Qué son los puntos negros?

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células. El punto negro debe su nombre a que está abierto y obstruido por un tapón córneo de un color similar al negro generado por la acumulación de melanina. Ésta no permite el drenaje de la glándula sebácea.

1.- Para evitar la aparición de puntos negros es conveniente cuidar la dieta y evitar alimentos grasos, embutidos, fritos, derivados lácteos, etc.

2.-Beber abundante agua ayuda a que nuestra piel esté más hidratada, mantenga una buena depuración y podamos prevenir la aparición de puntos negros.

3.-Puedes hacerte una mascarilla casera con jugo de limón y clara de huevo. Aplica esta mezcla sobre los puntos negros de la nariz. Repite esto varias veces a la semana.

4.-Seguir una rutina de cuidados básicos en casa, que incluye escoger correctamente el jabón, las cremas y los limpiadores de la piel.

5.- Evitar cremas y maquillaje que aumenten la producción de sebo y de grasa.

6.- Yogur Ayuda a eliminar las impurezas de la piel y el acné. Para que haga efecto hay que aplicarlo mezclado con un poco de limón y dejar actuar durante quince minutos.

Tarjetas VISA

Mercado Pago

Pagos en OXXO

Tarjetas Master Card

Transferencias Bancarias