¡Envío gratis en todas tus compras a partir de $800.00 MXN!

Desoxicolato

A diferencia de la fosfatidilcolina, el desoxicolato es un compuesto soluble en agua. En el cuerpo, actúa como un ácido biliar en el intestino para emulsionar grasa. Como una sustancia química exógena, el desoxicolato actúa como un detergente suave para solubilizar fosfatidilcolina. De una perspectiva química, el desoxicolato puede existir en cuatro formas: micelas, vesículas, monómeros y cristales. El desoxicolato en un monómero o una forma de cristal conduce directamente a daño celular, pero como micela, el desoxicolato moviliza las grasas liberado de los adipocitos.

Resultado de imagen para Desoxicolato

 

Varios estudios in vivo e in vitro han tratado de explicar los efectos del desoxicolato utilizando el método de la mesoterapia. Uno de estos estudios demuestra que el desoxicolato es el ingrediente activo que causa la lisis celular con muerte celular. Otro estudio donde se trataron los lipomas, se vio que los eventos adversos eran dependientes de la dosis y limitado a reacciones locales.

Estudios con adipocitos humanos tratados con aumento las concentraciones de desoxicolato dieron un aumento no lineal en glicerol en sangre, lo que sugiere que la liberación de enzimas lipolíticas con triglicéridos durante la lisis celular estimula la lipólisis. También se ha visto que la combinación de desoxicolato de sodio con carboxiterapia se pueden potencializar los efectos lipopolíticos. Al mejorar la calidad del tejido, mejora la circulación, al mismo tiempo mejora los factores que limitan la paniculopatía edematodribroesclerosa mejor conocía como celulitis, mejor la retracción de la piel y el volumen corporal de la zona tratada.

Fuente:

S. Jayasinghe1, Obesity Treatment. Mesotherapy For Local Fat Reduction. Cosmetic Mesotherapy on Fat Tissue. 14, 780–791, October 2013.

G. Aguila. Eficacia Comparada de la Intralipoterapia con Desoxicolato de Sodio Única y Alternada con Carboxiterapia en los Tratamientos de Remodelación Corporal no Quirúrgica de la Región Trocantérica. Medicina Estética - Nº 43 // 33.

 

Tarjetas VISA

Mercado Pago

Pagos en OXXO

Tarjetas Master Card

Transferencias Bancarias