¡Envío gratis en todas tus compras a partir de $800.00 MXN!

¿Qué es la intolerancia al gluten?

La intolerancia no es una reacción alérgica pues no compromete al sistema inmunológico. Se trata de una reacción fisiológica anormal originada por una mala e incompleta digestión de las proteínas del trigo, que causa diversos trastornos intestinales; pero que tampoco debe confundirse con la enfermedad de los celíacos.

Algunos síntomas son 
  • Fatiga: como el gluten dificulta la absorción de nutrientes, nuestro cuerpo trabaja el doble durante la digestión. Ese sobreesfuerzo genera en el enfermo fatiga 
  • Estado de ánimo: La fatiga, las molestias digestivas, la migraña, todos estos síntomas influyen a nuestro estado de ánimo.
  • Problemas en la piel: la intolerancia al gluten puede provocar desnutrición, y uno de los síntomas que alerta de la falta de vitaminas es la llamada queratitis capilar o piel de gallina 
  • Dolor: los dolores de cabeza o migrañas entre media hora y un par de horas después de comer pueden ser otro síntoma de la intolerancia al gluten, así como dolor en las articulaciones sin razón aparente.
  • Desequilibrios hormonales: periodos irregulares, desequilibrios como síndrome de ovario poliquístico o abortos espontáneos, la intolerancia al gluten, de hecho, es en ocasiones responsable de la infertilidad sin razón aparente.

Tarjetas VISA

Mercado Pago

Pagos en OXXO

Tarjetas Master Card

Transferencias Bancarias